IMEDERM

Masajes

Masajes

 
Masaje reductivo reafirmante

El masaje reductivo es un masaje enérgico, con un ritmo rápido,  y que genera hiperemia (aumento de irrigación sanguínea localizada) lo que provoca que el tejido adiposo se movilice, intensificando en consecuencia,  la circulación , la irrigación y el metabolismo local.

Luego mediante la estimulación del drenaje linfático se eliminan las toxinas y grasa localizada, que fueron movilizadas por el masaje  manual.  Por lo tanto, se consigue una notoria disminución del contorno de la zona tratada, modelando la figura.

Durante la sesión de masaje reductivo se puede complementar con aparatología reductora o reafirmante.

Masaje descontracturante

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Durante el proceso del masaje, el masoterapeuta identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal y disminuyendo el dolor que esta produce.

Genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar.

Masaje Relajación

Una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar .

IMEDERM