IMEDERM

Masajes faciales

Masajes Faciales

Los masajes faciales tienen múltiples beneficios, y existen distintas alternativas dependiendo del tipo de piel y las necesidades de cada paciente.

Los masajes faciales de rejuvenecimiento facial, están indicados para la flacidez cutánea, la pérdida de tonicidad muscular, para retardar la aparición de líneas de expresión y arrugas o atenuar las ya existentes, para definir los contornos faciales, y mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación y la penetración de activos, estimulando la regeración celular.

Los drenajes linfáticos faciales tienen un gran poder desinflamatorio, favoreciendo la eliminación de toxinas y exceso de líquidos que se acumulan en los tejidos, mejorando la circulación sanguínea y el fortalecimiento de la musculatura, logrando así mejorar el estado de la piel y produciendo un efecto rejuvenecedor y adelgazante del rostro. Están indicados también para rosácea, pieles sensibles, acné y postoperatorios.

Los masajes descontracturantes faciales están indicados para aliviar bruxismo y zonas periféricas al rostro, como cráneo y cuello. Esto es muy importante, ya que una contractura impide la normal nutrición celular y evacuación de toxinas.

IMEDERM